9th International Meeting on Neuroacanthocytosis Syndromes en Dresden

La Fundación ChAc asiste al 9th International Meeting on Neuroacanthocytosis Syndromes en Dresden.
El pasado mes de marzo se celebró el 9º Congreso Mundial sobre Corea Acantocitosis en la ciudad alemana de Dresde. El Director del Proyecto de Investigación de la Fundación ChAc, el profesor y Dr. Jorri Alberch, asistió junto con su equipo.

El congreso se celebra bianualmente y reúne a pacientes, familias y científicos que trabajan en el campo de investigación de la enfermedad. Entre los asistentes se encontraban los científicos más experimentados a nivel mundial, el Dr. Adrian Danek (Munich, Alemania), el Dr. Andreas Hermann (Dresden, Alemania), Dra. Ruth H. Walker (Nueva York, EE.UU.) y el Dr. Hans H. Jung (Zurich, Suiza).

obtenidos sobre la causa de las mutaciones en el gen VPS12A que codifica la coreína. Se discutieron los desarrollos científicos que se han realizado desde 2016, 8º Congreso celebrado en Ann Arbor, USA, como la traducción clínica potencial y los enfoques sobre tratamientos experimentales desarrollados in vitro.

Fundacion Chac