COMITÉ CIENTÍFICO

Contamos con un comité médico-científico externo y no vinculado a ninguno de los proyectos de investigación en desarrollo. Somos plenamente conscientes de la importancia en la imparcialidad de los mismos y del conflicto de intereses que se puede crear en base a los recursos económicos disponibles.

Miembros del Comité Científico:

DIRECTOR COMITÉ CIENTÍFICO FUNDACIÓN CHAC
Dr. Rafael Blesa González
Director del Servicio de Neurología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Barcelona.
MIEMBROS COMITÉ CIENTÍFICO FUNDACIÓN CHAC
Dr. Justo Julio García de Yébenes Prous
Director de la Unidad de Enfermedades Neurodegenerativas del Hospital Ramón y Cajal, de Madrid (Desde el año 2005 hasta su jubilación en el año 2013).
Jaume Kulisevsky Bojarsk
Profesor Agregado Interino en Neurología de la Universidad Autónoma de Barcelona, Profesor de la Universitat Oberta de Cataluña y Director de la Unidad de Parkinson y Trastornos del Movimiento del Hospital de Sant Pau
Dra. María Rosario Isabel Luquin Piudo
Directora del Departamento de Neurología de la Clínica Universidad de Navarra
Dr. Pedro J Garcia Ruiz-Espiga
Jefe Asociado de Neurología de la Fundación Jiménez Díaz. Coordinador de Unidad de Trastornos del Movimiento.
Dr. José Luis López-Sendón Moreno
Médico Neurólogo en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.
Dr. Manuel Mas Baga
Médico Psiquiatra